17 marzo 2010

Circuitos electrónicos en Linux

Los que me siguen saben la gran afición que tengo por la electrónica digital,y como usuario de Linux en general la mayoría de mis simulaciones siempre las hago en dicho sistema operativo.a pesar de los que dicen mucho todavía no me visto en la necesidad de arrancar Windows para hacer mis trabajos,ya que siempre existen equivalencias en cuanto a programas.A continuación los programas que mas uso para mis chapuzas electrónicas… Xdd

diseño y simulación de circuitos:

1 comentario:

  1. hola yo soy de santiago de chile y tambien me intereza la electronica y el software libre. ¿de que pais eres?
    te dejo mi correo electrodumix_25@hotmail.com agregame a msn . conosco a alguien mas que le gusta lo mismo.

    saludos.

    ResponderEliminar

Comentarios...