10 febrero 2010

Como subir los FPS en Counter Strike

consola-counter-strike

Introducir comandos en la consola de Counter Strike:

Una vez dentro, verás la consola, y aquí es donde tendrás que ir ejecutando los comandos necesarios que os daré a continuación para aumentar los FPS en Counter Strike:

cl_ejectbrass 0 --> desactiva las balas trazadoras que se ven por el aire.
cl_phys_props_enable 0 --> desactiva la física de los objetos del mapa.
cl_phys_props_max 0 --> también desactiva la física de los objetos.
cl_muzzleflash_dlight_3rd 0 --> desactiva los fogonazos de las armas en las paredes y el entorno que se ven en 3ª persona.
cl_muzzleflash_dlight_1st 0 --> desactiva los fogonazos de las armas en las paredes y el entorno que se ven en 1ª persona.
cl_ragdoll_fade_time 1 --> los cuerpos de los muerto desaparecen inmediatamente.
cl_ragdoll_physics_enable 0 --> Desactiva la física del cuerpo del personaje.
cl_show_splashes 0 --> desactiva las salpicaduras del agua.
cl_smooth 0 --> desactiva el suavizado después de la predicción de errores.
commentary 0 --> quita los comentarios del juego.
dsp_enhance_stereo 0 --> desactiva la calidad estéreo en el juego.
mat_antialias 0 --> desactiva el suavizado de las texturas.
mat_bumpmap 0 --> desactiva el bump mapping (texturas avanzadas)
mat_bloom 0 --> desactiva el efecto bloom en el juego.
mat_bufferprimitives 1--> activa el buffer primitivo de objetos.
mat_clipz 0 --> baja la calidad del agua.
mat_fastspecular 1 --> activa la especulación de luces del motor.
mat_hdr_enabled 0 --> desactiva el HDR.
mat_mipmaptextures 0 --> desactiva el mip mapping (las texturas lejanas se ven peor)
r_cheapwaterstart 1 --> baja la calidad del agua.
r_cheapwaterend 1 --> activa el renderizado primitivo del agua.
r_drawdetailprops 0 --> desactiva las proporciones de detalle.
r_dynamic 0 --> desactiva los efectos de luces dinámicas
r_lightinterp 0 --> desactiva la interpolación de luces.
r_propsmaxdist 100 --> proporción de los objetos con la distancia.
r_RainSimulate 0 --> desactiva la simulación de lluvia.
r_shadows 0 --> desactiva las sombras.
rope_smooth 0 --> desactiva el suavizado de los skins.
fog_enable 0 --> desactiva la niebla.
fog_enable_water_fog 0 --> desactiva la niebla del agua.
gl_clear 0 --> desactiva la corrección de errores entre texturas.

Conclusión:
Una vez has decidido los efectos visuales de los que quieres prescindir, y ejecutado los comandos arriba descritos, verás como los FPS de tu juego han aumentado en proporción a los efectos visuales sacrificados. Esto quiere decir, que cuantos más efectos desactives, mayor serán los FPS que obtengas, luego mayor continuidad de imagen obtendrás.
NOTA: Si no dispones de una buena tarjeta gráfica, y quieres obtener buenas puntuaciones, la única forma es tener un buen nivel de FPS, por lo que aunque no te guste, tendrás que prescindir de calidad visual y efectos dinámicos.

 

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