04 septiembre 2008

Getdeb.net anuncia Playbuntu

getdeb_logo Esta noticia ya lleva un tiempo en el Blog de Getdeb.net pero yo ahora es cuando vengo a enterarme y para aquellos que últimamente andamos algo perdidos aquí resumo un poco la noticia.Como todos sabemos los que andamos en el mundillo ubuntu,Getdeb es por ahora en mi opinión el mejor repositorio de software para ubuntu por su fácil uso por lo actualizados que están  sus repositorios y por muchas cosas mas que ya todos sabemos,y ahora nos vienen con esta maravilla de noticia.

Para todos los gamer adictos viciocillos que esperaban, un repositorio de juegos para la distribución Ubuntu facilitado por Getdeb.net.

"El proveedor de programas Getdeb.net acaba de anunciar Playbuntu, un repositorio exclusivo para juegos de Ubuntu.
Un nuevo repositorio desde el que tendremos acceso sencillo a todos los juegos disponibles en Getdeb.net.

Si ya lo teníamos fácil para instalar los programas desde Getdeb.net pues ahora no los ponen mas fácil para los juegos,con un repositorio exclusivo para juegos,esto es de agradecer y le debemos un agradecimiento generalizado a Getdeb.net, todos los que usamos sus servicios por sus esfuerzos desinteresado's...

Aunque mas abajo de la entrada de la noticia en su blog leo lo siguiente...

No obstante, necesitamos tu ayuda para hacer esto una realidad. Si eres capaz de ofrecer un espejo, o si desea ayudarnos ponte en contacto con nosotros. De lo contrario, por favor considere hacer una donación - con dinero será gastado en la compra de servidores.

Si desean colaborar con el proyecto de una forma u otra ya saben los pasos a seguir...

Lista de juegos en: Getdeb.net

Vía: getdeb.net announces Playbuntu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios...