15 febrero 2008

¡Firefox 3 Beta 3 está listo para descargar!


Firefox 3 Beta 3 está disponible para descargas. Este es el onceavo paso de los desarrolladores para probar las funcionalidades básicas para muchas de las nuevas características y cambios a la plataforma establecidos para Firefox 3. El camino del planeamiento de Firefox 3 puede ser encontrado en el Centro de Planeamiento de Firefox 3, como también lo puede encontrar en mozilla.dev.planning y en el chat irc.mozilla.org en #granparadiso.

Las nuevas características y cambios en este tramo que requiere comentarios incluye:

- Seguridad mejorada: mejor presentación de la identidad y seguridad de un sitio web incluyendo soporte de Validación Extendida (EV), certificados SSL, protección contra malware, Más estrictos errores de página SSL, integración anti-virus en el administrador de descargas.

- Mejoradas las facilidades de uso: encuentro e instalaciones fáciles de los agregados, administrador de descargas mejorado indicador de búsquedas y progreso en la barra de estado, ahora se puede retomar una descarga pausada, zoom completo de página, y una mejor integración con Windows Vista, Mac OS X y GNU/Linux.

- Una personalización enriquecida: marcaje de páginas en un solo clic, marcadores con carpetas inteligentes, la barra URL usa un algoritmo basado en la recurrencia y frecuencia cuando se visita un sitio para dar unas mejores coincidencias con su historial y marcadores para URLs y títulos de páginas web, habilidad para registrar aplicaciones web como manipuladores de protocolo, y mejor personalización las acciones de descarga para los diferentes tipos de archivo.

- Mejoradas las características de plataforma: nueva arquitectura de renderizado para gráficos y fuentes, JavaScript 1.8, grandes cambios a la maquina de renderizado HTML para dar un mejor soporte CSS, float-, y una tabla para soporte de diseño, controles nativos de la página web, colorida administración de perfiles, aplicación para estado desconectado.

- Mejoras en el rendimiento: mejor confiabilidad en los datos para perfiles, mejoras en la arquitectura para mejorar la velocidad de renderizado, más de 350 problemas de memoria arreglados, un nuevo colector de ciclos XPCOM para reducir las clases enteras de fallos, y reducción en la memoria de la huella digital.

Los usuarios pueden bajar Firefox 3 Beta 3 para Windows, Mac OS X y GNU/Linux en más de 30 diferentes idiomas. Por favor lea las notas de lanzamiento antes de usar esta versión de prueba. Los desarrolladores deberían leer el artículo para desarrolladores de Firefox 3 en el Centro de Desarrolladores de Mozilla.

Fuente: Mozilla Developer Center (EN)

Escribir comentario a esta noticia...

Como siempre se les recuerda a los usuarios que esta es solo una versión de pruebas y no una versión estable, por tanto no debe ser usada a menos que sea por desarrolladores o con propósitos de pruebas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios...