09 enero 2008

Instalar Windows Media Player 11 Sin validar

Ya se que este tutorial tiene poco que ver con ubuntu,pero viendo la gran cantidad de usuarios que usan Windows, que visitan este blogg, ahi va un regalito gracias a la web de KIKORB
Espero que no le importe que ponga este post aquí...

Te pongo este interesante tutorial para instalar el Windows Media Player 11 en tu XP evitando que te instale el super validador de copia original de Windows. (Windows Genuine Advantages). No te asustes por lo largo que parezca porque es realmente sencillo. He intentado explicar todo paso a paso pero si necesitases ayuda deja un comentario.


Aviso: Si ya has tratado de instalar el programa oficial sin seguir estos pasos Microsoft ha visto que tu Windows no era original y ahora no puedes abrir el reproductor. Si ya has intentado instalar el Reproductor Media Player 11 antes y tu Windows no es original... sigue el método 1 o el 2 antes de seguir para arreglar esto.

Método 1
Ve a inicio/panel de control/agregar quitar programas y desinstalas el windows media player 11, El sistema te debe avisar de que regresará a la version 10.
Si ha funcionado continúa con el tutorial. Si no, prueba el método 2.

Método 2
Usa una herramienta que está en Inicio/Todos los programas/Accesorios que te permite volver tus programas al estado anterior al día que "metisite la pata". Se llama "Restaurar sistema"
Con eso vuelves a tener tu antiguo Media Player y seguir con el tutorial. Si no te ha pedido reiniciar hazlo igualmente.

Tutorial para instalar Windows Media Player 11 sin validar tu copia de Windows

El ejecutable (programa) para instalar el Windows Media Player que descargamos desde la página de Microsoft es en realidad como una especie de carpeta comprimida que contiene muchos programas. Algunos de ellos instalan el Windows Media Player pero otros son los encargados de validar Windows.

Primero descárgate el programa de la página oficial. Luego descomprímelo con el Winrar. o cualquier otro programa que tengas para abrir archivos comprimidos.

( Si no sabes cómo hacerlo, instala el Winrar., pincha en el archivo con el segundo botón y luego haz clic en "descomprimir archivo en mediaplayer11/". Ahora te debe haber aparecido una carpeta con nombre mediaplayer11 con los archivos dentro )

Una vez descomprimida la carpeta entra y instala "wmfdist11.exe". A lo mejor tienes que reiniciar, es opcional. Y para terminar ejecuta "wmp11.exe".

Listo, ya debería salir la pantalla de seleccionar las opciones típicas o personalizadas... Bueno, que lo disfrutéis.

Via: kikorb

5 comentarios:

  1. GRACIAS FUNCIONO SOLO CON EL PRIMER CASO...GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho que te halla funcionado...

    ResponderEliminar
  3. gracias man, se ejecuto perfecto! ! !

    ResponderEliminar
  4. Hola

    Mil gracias por citar el tutorial pero cambié la dirección del blog, así que si no es mucha molestia agradecería que renueves el enlace:

    http://kikorb.blogspot.com/2006/12/instalar-windows-media-player-11-sin.html

    Mil gracias y perdona la molestia.

    Un saludo ;)

    ResponderEliminar
  5. nada kikorb ya esta cambiado...
    Un saludo y gracias poravisar

    ResponderEliminar

Comentarios...