06 enero 2008

Ares en ubuntu

haz clic en la imagen
Hoy necesitaba un programa para bajar unas cosas que me habían pedido, tengo el limeWire, y el Frostwire el problema que no me convencen estos dos programas,y me dije voy haber si con las nuevas versiones de Wine funciona como tendría que funcionar el Ares y waaala funciono,solo tuve que bajarlo, guardarlo en mi disco duro y con el Wine instalado solo tuve que darle doble Clic se instalo y funciona a la perfección...

Como se ve en las imágenes me funciona perfectamente el ares unas cuantas capturas mas por si no convence a las masas xdd

Y por un ultimo Gif animado de como se comporta en la barra de estado el Ares

Haz Click en la animación

Espero que le den buena utilidad ya se que muchos sabrían de esto,pero como este blog esta enfocado a todo tipo de usuarios ahí queda eso lo digo por que nos conocemos...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios...